Los artistas más populares en la música de este 2018

Todos los años tenemos diferentes artistas que triunfan, pero no es solamente triunfar una vez, sino ser relevante a lo largo del tiempo, y los artistas de esta lista son los que más han sonado este 2018.

Ariana Grande

Ella puede cantar la guía telefónica o decir todos los números para poder contactar a un cerrajero y todo el público la aplaudiría. Es una de las mejores artistas de todos los tiempos y este ha sido un año grandioso para ella.

Desde el año pasado cuando ocurrió ese atentado terrorista la artista ha luchado con su ansiedad para poder volver a los escenarios, y no solo esto, sino muchas relaciones personales y pérdidas con las que ha tenido que lidiar, pero actualmente es alguien que está en la boca de todos debido a su sencillo Thank u, next que ha arrasado en las listas.

Este es el inicio de un nuevo hito en su carrera, que pronto trascenderá para ser conocida como una de las grandes voces del espectáculo con su nuevo disco en el primer trimestre del año que viene y su nuevo sencillo Imagine.

Lady Gaga y Bradley Cooper

Gracias a su película A Star Is Born, estas estrellas se han consagrado este año. No solo por las tantas nominaciones que tienen a los Grammy’s por el soundtrack, sino por las muchas otras que vienen debido al éxito que ha tenido y ha cautivado a mucha gente.

El poder que ha tenido la canción Shallow ha sido muy grande y se ha mantenido en el top 5 de diferentes listas por más de 10 semanas. Es increíble que un musical haya podido hacer esto, pero lo lograron. Y no es solo eso, sino que la película está en el ojo del huracán en cuanto a las predicciones a las nominaciones a los Oscars ya que se comenta que pueden tener unas bajo la manga.

Cardi B

Esta rapera ha dado mucho que hablar por toda la polémica que ha girado en torno a sus peleas con Nicki Minaj y otros artistas, pero no podemos decir que ha sido una de las más importantes de este 2018 ya que sus canciones han sido éxito tras éxito y no solo han sido propios, sino que las diferentes colaboraciones que ha hecho han mantenido su nombre relevante y conocido entre el público.

Becky G

Esta artista americana con sangre latina ha sido uno de los más grandes éxitos de este 2018 con sus colaboraciones con distintos artistas del género urbano, quienes le han brindado una plataforma mucho más grande con la cual se ha dado a conocer alrededor del mundo.

Ozuna

Uno de los exponentes del género urbano que ha alcanzado muchísima fama ha sido este cantautor. No solo por su música, sino que al igual que Becky G se ha unido con mega estrellas del género para salir adelante, como uno de sus recientes éxitos Taki Taki con Selena Gómez, Cardi B y DJ Snake, que le ha brindado fama internacional.