Justin Bierber y su regreso al ambiente musical

Hace poco publicó una imagen en su Instagram donde aseguró que si la publicación llegaba a más de 20 millones de Me Gusta, lanzaría un álbum antes de navidad, al transcurrir cuatro años Bieber, se plantea salir de su ausencia musical. El año 2019 podría terminar con la primicia de que una de las mayores estrellas del mundo musical volvería a publicar un álbum.

Comparte, dale me gusta, publica en tu historia, tengo que ver la demanda; ¡los amo muchachos! Ya casi termino, pero su apoyo me hará más rápido, esta publicación fue compartida en las redes por muchas celebridades, en menos de 10 horas la imagen había superado más de 6 millones de likes, lo que aseguraba que antes de que terminara el año se tuviera un lanzamiento de nuevo disco de Justin Bierber.

La vida del cantante

Creció en la cuidad de Stratford en Ontario, criado por su madre Pattie Mallette, aunque quedó embarazada cuando tenía 18 años, asumió con mucha responsabilidad su rol de madre soltera, estuvo en diversos trabajos para mantener su hogar. A pesar de esta situación Justin aún mantiene una buena relación con su padre y sus otros 2 hermanos.

En transcurso de su niñez demostró un gran interés por deportes como el hockey, futbol y el ajedrez, pero sin descuidar sus aspiraciones musicales, a medida que pasaron algunos de años aprendió a tocar la batería, el piano y la guitarra.

Fans ansiosos por el nuevo trabajo artístico

Llegó nochebuena y en lo que para la mayoría de los hogares es una noche de lo más familiar, para el grupo de fans que siguen a Bierber era un gran día con una banda sonara aún por descubrir, los Beliebers no se desprenderían ni un segundo de las redes sociales a la espera de que su gran ídolo comenzara a revelar lo que sería su nuevo trabajo musical.

Hace tan solo pocos días que el cantante publicó un misterioso tweet con tres fechas importantes, que se debían anotar porque serían clave, el 24 y 31 de diciembre y el 3 de enero, fue el mensaje que les hizo llegar a sus seguidores, porque hasta el cerrajero profesional estaba ansioso a la llegada de los días marcados en el calendario. Que tiene que ver con el regreso al mundo de la música después de 9 meses aproximadamente de ausencia en un profundo silencio.

Declaraciones que da fin a la gran incógnita

Después de una larga ausencia en la música, por fin está listo para regresar, el canadiense llega con muchos planes para el 2020, mediante un video publicado en sus redes sociales el cantante anuncio que será el próximo 3 de enero cuando se podrá escuchar Yummy, canción de su nuevo disco de estudio que todavía se mantiene sin título, que será lanzado en transcurso de los siguientes meses.

Esta nueva etapa viene acompañada por una extensa gira con la que recorrerá Estados Unidos y Canadá haciendo paradas por California, Las Vegas, Washington, Miami entre otros lugares, que se iniciara el 14 de mayo y terminara el 26 de septiembre estando conformada por 23 fechas.

Bierber también lanzará un documental donde hablará a detalle lo que le ha pasado desde que se inició su carrera por la fama, intimidades de su vida, su forma de pensar y sus verdaderas creencias.