Conoce algunas aplicaciones para escuchar tu música favorita

La música es capaz de lograr efectos realmente fabulosos en quienes la disfrutan, puede ser utilizada para relajarse, para pasar el rato, animar un poco la realización de actividades cotidianas como hacer el aseo de la casa o cocinar, incluso hasta ayudar a pasar el trago amargo de un despecho.

Lo cierto es que para quienes la música es un elemento valioso en si vida diaria, necesita conocer todas las alternativas que le van a permitir escucharla en cualquier lugar, así que si posees un celular inteligente y te gusta la música, entonces debes conocer estas aplicaciones.

YouTube Music

Esta es una novedosa aplicación para escuchar música y está disponible para cualquier usuario, desde estudiantes hasta los ejecutivos más ocupados, pasando por el cerrajero, el analista, la enfermera, en fin, todos pueden disfrutar de esta aplicación que destaca por lo cómoda y fácil que es de manejar, y encontrar tu música favorita no será un problema, al igual que encontrar música nueva.

La aplicación YouTube Music permite escuchar música de YouTube, pero sin ver los videos en la pantalla, en la versión gratuita lo único que puede molestar un poco es la interrupción por algunos anuncios publicitarios, pero esto es algo que puede ser corregido al pagar una suscripción mensual.

Esta aplicación es actualizada con regularidad, para garantizar a sus usuarios el mejor servicio posible y mejorar el rendimiento.

Spotify

En la actualidad es una de las aplicaciones más populares del mercado, con una amplia base de datos, cada usuario puede escuchar su música favorita y descubrir los nuevos talentos gracias a las recomendaciones de otros usuarios.

Para disfrutar de ésta aplicación, sólo debes descargarla desde la página web y realizar el registro correspondiente. Existen diferentes planes, y tus beneficios van a depender del tipo de suscripción:

Open. Ofrece 20 horas gratuitas de música al mes en el país de registro y 14 días, en caso de viajar al extranjero. Permite compartir lo que escuchas con tus amigos.

Free. Es la opción gratuita, y se accede a través de una invitación, permite añadir emisoras de radio para escuchar otras alternativas aparte de las que están en la base de datos.

Unlimited. Por un pago mensual, tendrás derecho a escuchar música sin restricciones, dentro o fuera del país de registro y sin publicidad.

Premium. Tienes el derecho de escuchar toda la música que desees, sin restricciones., incluso en el móvil.

Jango Radio

Es un sitio web que ofrece un servicio de radio personalizada, al igual que otras aplicaciones, también ofrece recomendaciones musicales de parte de otros usuarios, esto es una característica que permite conocer nuevos talentos acordes al estilo de música que disfrutas.

Jango es una aplicación completamente gratuita, sin costos ocultos, que permite buscar música, explorar cada una de las categorías incluso ofrece la oportunidad de crear tu propia estación al buscar un artista.

Una de las características que pueden ser un poco molestas para algunos usuarios, es la cantidad de anuncios de publicidad, pero los mismos no afectan en el disfrute de tu música favorita, porque aparecen debajo de la carátula del álbum, y no son para nada intrusivos